¿Quienes Somos?

Historia

Handcrafted Chile nace a mediados del año 2015 de la mano de dos amigos que iniciaron un viaje por los paisajes del sur, centro y norte de Chile, encontrando en sus habitantes, artesanos y pequeños productores un elemento distintivo de simpleza y amor por el trabajo realizado a mano.

Nuestra empresa está inspirada en impulsar y compartir éste proyecto como un aporte al crecimiento y desarrollo de la cultura de nuestro país, destacándose por reunir a diversos artesanos y pequeños productores de las distintas localidades del país que brindan especificidad a su trabajo a través de materiales nobles, materias primas sustentables, orgánicas, recicladas y confeccionadas por ellos mismos, logrando prendas y objetos únicos e irrepetibles desarrollados con tradición, dedicación y entrega.

Nuestros Valores:

• Responsabilidad: Manifestada a través del cuidado generalizado de su cadena de valor, desde las personas (artesanos, productores, clientes finales), selección de materias primas, calidad de productos y la entrega de servicio.

• Pasión: El motor del proyecto, ya que nos caracteriza en todo lo que hacemos, en busca de entregar lo mejor de cada uno, ya sea en términos de, calidad, desarrollo, y entrega.

• Respeto: Hacia la tradición, cultura y real valor del trabajo de las personas. Especial respeto y cuidado hacia el entorno, medio ambiente, materias primas y formas de trabajo.

• Marcar la diferencia: En términos de comercialización y entrega de producto o servicio, ya que no buscamos vender, buscamos entregar en cada transacción un trozo único de nuestra cultura.

Misión

Somos una plataforma que busca potenciar y dar a conocer al mundo la belleza de la tradición del trabajo hecho a mano y de los recursos naturales de nuestro país. Destacando la pasión y dedicación tanto en la selección de materias primas como en su elaboración.

Visión

Ser uno de los principales portales de venta al extranjero, impulsando el trabajo hecho a mano nacional, el crecimiento y traspaso cultural.

EspañolEnglish